miércoles, 3 de abril de 2013

***CONSEJITOS DE PRIMEVERA***



HOL@!!!Guapas!!! ya echaba de menos los  consejitos  pero  como  digo siempre  para aconsejar hay que probar , así que  aquí estamos  ,  una de mis hermanas  me  había  comentado que Mercadona había sacado unos esmaltes primaverales muy chulos ,  pero  como soy  un poco reasea a los productos que no sean de renombre ...mas que nada  porque soy delicadiiiiisima  con mi  piel , y  a parte  porque  como buena estilista  estoy  muy  empapada  en el tema  , pero su  comentario  quedo en  mi cabezita  y  cuando fui a hacer  la  compra , me  di un paseito  por  la  sección de perfumería , y me  encanto!!!  no  solo los esmaltes sino también los  labiales  en  color  naranja  y rosa fuccia , divinales ...su precio entre 4 y 5 € mas o menos el esmalte 1,75€ nada  mal  aqui  os dejo las fotitos de los que adquirí  pero  daros  una vuelta  por perfumería que  esta muy  bien!!!

Asi que...un dulze  besico  y  hasta   mañana***



1 comentario:

Gracias por tu comentario*