jueves, 11 de abril de 2013

Ratitos de felicidad***

No  os parece  que es verdad cuando dicen  que la Felicidad se compone de  ratitos buenos que podamos vivir al menos yo  cuando hay  un ratito  chulo* ,intento de  dejarlo en  mi memoria  y desde que soy  bloger si me da tiempo le doy click a la camara  estos  son  mis ratitos felices..


nuestra antigua furgoneta ,a la que le damos batalla  para  salidas a la playa , parque  compras etc 


Manuel ,   mirando .... juntos....no se puede ser  mas dulze

Madre mia  mi Vicky, su momento inspiracion  disfruta mucho de todos los paisajes


Hay momentos  que fresquita me hace  feliz!!!


y a ustedes  que cosas  les da ratitos de felicidad la compartimos?
un besico hasta mañana!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario*