lunes, 13 de mayo de 2013

Mamà hoy cocino yo ***

Que tal chic@s , estoy  por  aquí  no me  e ido es simplemente como dise la canción "a mi me pasa lo mismo que a usted"
que  hay  que tomar distancia de ves en cuando del ordenador  , ya mis  peques  creían que el pc era un hermano  mas , y no hay que  confundirlas ....

Sabiendo que  comprenderéis y sin dar  mas vueltas que me enrollo.... y termino haciendo una explicación de las mías  jajajaj seguimos.

Las que tenemos  preadolecentes , esperamos ese día en que te disen...
 ***Mamà hoy cocino yo*** y te quedas hayyygrrr , si se quema , y si le  queda  mal 
y deside no cocinar nunca mas... bueno..eso que esperabas por un segundo
 solo un segundo te quedas en shok!!
 mil cosas , pero te desis  ati misma...
 !!!pero que tonteras  que cocine,  que yo con su edad ya eras casi chef jajajaja que madre..jj

Tambien os confieso que este  plato nunca  lo habia probado ,aunque  ami peque no se lo dije jiijij ( digase con tono de madre pillina)  hacer  ARROZ CON BEICON  primo hermano de lapaella  pero con beicon y  como  la cocina muchas veces es experimentar ...

Antes de comenzar  quiero hacer una mención especial , a mi  hija Vicky que  siempre  me  hecha  una mano con el blog ,sacando fotos, con sus manualidades  y hoy  con la cocina asi que  ahora si  comenzamos... 

***En tu cocina o  en la mia *** 






Agregamos el arroz...
Quedo riquísimo probarlo !!!

aquí os dejo uno de mis ratitos de felicidad...de este fin de semana*




un besico y hasta mañana *

7 comentarios:

  1. Guapa gracias por tu visita y amable comentario en mi blog! Tmbn te sigo en Bloglovin!
    Por cierto ¡ese arroz tiene una pinta...! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besico guapi gracias por tu comentario y te sigo tambien

      Eliminar
  2. QUe buena pinta tiene el arroz!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dezazu muchas gracias por tu comentario guapa graciassss!!!

      Eliminar
  3. El arroz tiene muy buena pinta, y seguro que hecho con todo el cariño del mundo, que ese es el ingrediente especial...
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/look.marinero.navy.blog.html

    ResponderEliminar
  4. Que dulce eres guapa !!! claro que si todo el cariño del mundo un besico!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario*