domingo, 8 de septiembre de 2013

Jugando la mamà top model * Andando voy....


Hola princes@s , hoy  os  voy a mostrar  uno de mis tres básicos de este verano , camisa  holgada  y  fresca  en este  caso  color negra , mis  shorts DIY, y  unas zapatillas que no me falten por favor .... sabéis  porque ??
Porque  soy  de las que va caminando a todas partes , bien podrían llamarme "corre camino" 
camino camino y camino , esta mañana tuve  tantos recados que  hacer que  al final de hacerlos todos ,
 le  dije a mi  peque grande (  como estoy hoy?Venga  vicky asme unas fotos ) jajaja y como siempre cuento  con ella   aquí esta  uno de mis look de agosto ,
así que si me veis  carita de cansadilla disculparme  pero la verdad que tanto andar....jaja













  blusa HYM
shorts DIY
bolso  regalo
zapatillas Primark



y ahora guapas ,
 quisiera mostraros  alguna de nuestras imágenes de, Agosto( por  aquí podéis ver mi mini lista de verano )
y aunque por instagram e mostrados  muchas sinceramente ... hemos pasado tantos ratitos chulos  que para no habernos ido a ningún sitio  a estado genial *

Asi que poco a poco  os enseñare  algunas imagenes 










mil gracias por vuestro apoyo por vuestros comentarios  que alegran mi día a día 
un besico  y gracias por pasaros muuack


22 comentarios:

  1. Buen look y buenas fotos!!!! :)

    www.shareasecret.wordpress.com

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa el credito de las fotos es esclusivo para mi peque grande es una crack para lo peque que es***un besico

      Eliminar
  2. Estás guapísima con este look!! Nos encanta como te sienta todo! Además no se te ve cansada, se te ve como una modelo y además muy feliz!
    Nos ha encantado especialmente las fotos de tu Agosto! Son espectaculares y tienes unos hijos preciosos que se notan que te adoran (como tiene que ser con la pedazo de madre que tienen!).
    Un beso enorme enorme enorme y mucho ánimo de vuelta a la rutina!!!!!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se nota cuando te leen y comprenden entre lineas , gracias por vuestros alagos , me cargan las pilas muchas gracias guapas muuack***

      Eliminar
  3. unas fotos preciosas me encanta el look super comodo.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Cristina comoda comoda sino no aguanto el tragin jijijiji un besote cielo y gracias por tu apoyo en instagram muuak***

      Eliminar
  4. Muy bonita Mahia !!! Precioso look los short geniales y el bolso precioso !!! Tus niños un amor y las fotos todas hermosas !!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño en tu blog siempre me traes un trozito de mi tierra y eso te lo agradesco un besote muaak***

      Eliminar
  5. Me encanta el look y la pulsera es muy bonita! Las fotos son todas muy chulas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L pulsera fue hecha con piedresitas de la playa las pintamos y le pusimo hilo elastico trasparente , quedo mona verdad , un bezaso enorme Reina***

      Eliminar
  6. Qué chulo el collage de fotos Mahia. Y tu guapa y cómoda, como tiene que ser...jeje
    Mil Besos.

    mi blog: http://encalcetines.blogspot.com.es
    mi tienda: http://calcetienda.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa con niños pequeños hay que ir comoda , el collage alas corridas e incluso hay una repetido ...se me paso...pero bue...como nada es perfecto jaja que le vamos a hacer , te mando muchos besitos y siempre agradesco tu apoyo

      Eliminar
    2. AAA!! y como ves ya me voy mewtiendo mas en el mundilloo jaaj ya me gusta mas sacrme fotos otro beso guapa!!!

      Eliminar
  7. Las fotos son entrañable.
    Un abrazo grande a toda la familia, guapa.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXxx

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu Blog y me gusta mucho, te sigo guapa ... si quieres pásate a conocer el mío.

    Besos

    SHOPPI G STYLE

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima, fresca y comoda. Tus fotos familiares son muy chulas, y tus niños guapisimos. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Son chulisimas las fotos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario*